Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Hola, somos Come-Me!

Nos encanta conocer nuevos restaurantes, rincones especiales, bares impactantes y escondites recónditos, siempre acompañados de la mejor gastronomía, una oferta culinaria diferente y sabores inolvidables.

Somos cazadores de experiencias, auténticos sabuesos, olfateadores de lugares nuevos, recomendadores de restaurantes de toda la vida a los que no puedes dejar de ir, coctelerías top o los mejores rooftops. Donde hay un buen sabor, ahí estamos nosotros.

No siempre recomendamos el lugar que está más de moda o el más cool. Nos gusta compartir con vosotros nuestras buenas experiencias y si podemos hacer un combo: buena comida, excelente servicio, clima agradable, decoración impactante y buen precio mejor que mejor.

Comenzamos nuestra aventura foodie a mediados de 2016 aproximadamente y cada vez nos ha ido enganchando más este mundillo hasta convertirse en un pilar fundamental de nuestras vidas.

Aunque nuestro contacto diario con vosotros está en Instagram, hemos decidido hacer el blog para poder contaros más en detalle sin cansaros, que las fuerzas hay que dejarlas para comer 

Nos encanta poder trasladaros lo que sentimos y nos hacen especial ilusión vuestros likes, comentarios o cuando nos mandáis mensajes privados dándonos las gracias por nuestras recomendaciones.

Nada nos alegra más que saber que visitáis un sitio que hemos posteado y os ha encantado o vuestros mensajes pidiéndonos recomendaciones para vuestro fin de semana, cena especial o inminente viaje. ¡Esta es nuestra misión!

Somos unos viajeros empedernidos, por esto, aunque seamos de Madrid os iremos mostrando las experiencias culinarias que vivimos allá donde vamos ya que os puede servir de ayuda para vuestro próximos viajes.

Llevamos más de 12 años dedicándonos al mundo de los eventos, acciones experienciales, lanzamientos … En este tiempo hemos llevado a cabo eventos de todo tipo, incluyendo los gastronómicos y nos fascina!!, por este motivo si nos necesitas aquí estamos, dispuestos a dar lo mejor de nosotros con una gran sonrisa, proactividad e iniciativa.

Hemos estado en todo tipo de emplazamientos de aquí y de allá, tenemos amplia cartera de proveedores y somos grandes conocedores de todo tipo de materias primas, conociendo a la perfección los costes y timings.

 

Ten por seguro que si cuentas con nosotros no te vas a arrepentir. Con cualquier consulta escríbenos y así sales de dudas.