D´Stage no es un simple restaurante, es un templo gastronómico donde no dejarás de experimentar sensaciones desde el momento en el que entras.
¡Entrarás sorprendido y saldrás completamente alucinado!
Este restaurante de apariencia industrial, moderna y cosmopolita cuenta con diferentes espacios donde la cocina es abierta, las paredes de ladrillo visto, barras modernas y tubos metálicos en el techo. Comenzarás la aventura desde el momento en que abres la puerta, ve atento o pasarás de largo. Al entrar podrás disfrutar de un snack en su bar sentado en un sofá, continuando su barra de showcooking y terminando en tu mesa donde el espectáculo sensorial continúa.
Cuenta con 3 menús que son pura innovación y originalidad, sin olvidarnos de su sabor. Diego Guerrero nos muestra “otra manera de comer”, nada es lo que parece
No es casualidad que cuente con 2 estrellas Michelín en tiempo record, la innovación y originalidad de su comida, la explosión de sabores que percibes y la experiencia que vives es auténtica y única.
Hasta aquí podemos leer o haremos que perdáis la magia.
Os hemos de confesar, que además de todo esto guardamos especial cariño a D´Stage, a Diego Guerrero y a todo su equipo ya que fue el primer post que publicamos y con quien nació Come-Me, fuimos a celebrar el cumpleaños de uno de nosotros al que sorprendieron con un original postre, donde se comía todo! Incluida la vela.