Quien no pare en el Pasaje no conoce Murcia.
Estando en Murcia donde hay un micro clima, al 90% de las personas les apetece ir a una terraza y es cierto que este restaurante puede pasar desapercibido, desde fuera se ve un pequeño local esquinado donde siempre hay multitud de gente.
Situado en pleno centro a pocos metros del mercado de las flores, puedes elegir entre quedarte en barra o pasar a su comedor. Lo ideal de la barra es que puedes ojear muchos de sus productos frescos, aunque esto hace que te cueste más decidirte.
Hazte fuerte en barra y disfruta de su exquisita comida murciana pasando del huerto al mar. Todo lo que hemos probado ha estado riquísimo y casi siempre que nos dejamos caer por Murcia visitamos a nuestros amigos del Pasaje. s
Si os tenemos que recomendar algunas cositas, serían estas: Chanquetes fritos con huevo y jamón ibérico. “Pelochos” que es una forma original de presentar una croqueta cremosa de jamón ibérico rebozado de fideítos muy crujientes, caballitos de gamba roja, croquetas de sepia en su tinta, esturión confitado, tartar de atún.