Mama San

Mama San

“El sueño siempre ha sido abrir un lugar que sea más que un simple restaurante”, dice Will Meyrick, el chef ejecutivo e innovador detrás del éxito del restaurante Sarong en Bali. “Un ambiente donde la gente puede sentirse cómoda”-Así es como nos hemos sentido nosotros.

Mama San es el sitio adecuado para cualquier persona que le guste relajarse y probar la exquisita comida del sudeste asiático de calidad.

Te puedes sentir como en la la Gran Bretaña colonial de Shanghái durante la década de 1920 . Unas mesas de mármol de mah-jong y sofás chester de gran tamaño en piel color canela dentro de un almacén industrial.

Puedes contemplar a Mama San en todo su esplendor mirando a los clientes mientras cenan y reflexiona sobre un cuaderno de viaje de fotografías de estilo antiguo.

Las coloridas pantallas de flores de inspiración retro se mezclan con unos relojes antiguos y un espejo con estampado chino.

En #come__me somos de comer y hablar pero hay veces que las palabras sobran y te limitas a disfrutar de tu comida, paladear los diferentes sabores recién aterrizados de Bali, Tailandia y Vietnam y dar las gracias por conocer lugares tan sorprendentes. 🏝🍽
Que aproveche!

Deja un comentario