Pizzi Dixie

Di adiós a la comida sana y aburrida

¿Quién dijo que para estar bello hay que sufrir? Nosotros nos negamos, somos unos comilones disfrutones y la verdad disfrutar comiendo healthy food es un privilegio.

La mayoría tenemos en mente que la comida muy sana no es especialmente sabrosa y divertida (bueno, uno de nosotros lo piensa más que el otro) pero Pizzi Dixie ha cambiado nuestra forma de pensar.

Seamos sinceros, cuando os coméis una ensalada, es lo que más os apetece? Venga, estamos entre amigos, decirnos la verdad 😉 … Vale, sabemos la respuesta de la mayoría y solo deciros que Ignacio tiene un don y es hacer que quieras pedirte su ensalada en cada visita, sus platos tan llamativos te entran por los ojos y los disfrutas con el paladar.

Reconocemos que no somos muy veggies y por eso tiene más mérito que este pequeño restaurante en pleno barrio de Malasaña nos haya enamorado. Teníamos muchas ganas de probarlo pero íbamos sin grandes expectativas, que equivocados estábamos, por esto no se puede juzgar sin probar, equipo, nos sorprendisteis con creces.

Fue un auténtico placer probar gran variedad de platos (pizzas, pastas, ensaladas …) y la verdad es difícil deciros con que nos quedamos, pero lo vamos a intentar. Sus pizzas naturales mucho más ligeras, su comida vegana italiana y las diferentes opciones sin gluten convierten a Pizzi Dixie en uno de los restaurantes saludables top de la ciudad.

Para los que estáis más perdidos en que es la comida vegana, consiste en no comer nada de origen animal, por esto muchos de los platos no son lo que parecen.

Nacho ha sido un placer conocerte, tu espacio italo vegano es lo más y tú sin duda eres un artista, creativo a la vez que revolucionario si a esto le sumas la cuidada cocina y productos frescos la combinación es perfecta. Cuando alguien hace algo con el corazón se ve desde lejos.

Pimientos rellenos de quinoa

Ensalada

Pizza

Pizza de carbón activo con una masa súper ligera, de fácil digestión

Gnoquis morados con salsa de calabaza

Ceviche de setas shiitake

El risotto es sin duda uno de los platos más demandados en un italiano, y Nacho no quería dejar a su clientela sin algo que les encanta.

No solo puedes ir a comer o cenar, también tienen cócteles, baja a la parte de abajo y disfruta de uno de ellos. Puedes probar su combinado con Kombucha que es una bebida fermentada procedente de un hongo o también conocido como “elixir de la vida” por la cantidad de beneficios que tiene. Si se prueba solo su sabor es muy parecido al de la sidra

Lo dicho, Pizzi Dixie, una cocina de autor italo vegana.

 

Con quién ir:

Familia, pareja, amigos

Info:

Dirección: San Vicente Ferrar 16, 28004 Madrid

Teléfono: +34 912659887

Horario: De 13:15 a 16:15 y de 20:30 a 23:30. Fin de semana hasta la 1:30

Domingos cerrados

Web: http://pizzidixie.com/

Precio: 18€ (Menú 10€)

Deja un comentario