Nuria Pendás y Daniel Mora son asturianos de nacimiento y menorquines de corazón, ese mismo corazón que ponen en cada uno de los platos que elaboran.
El restaurante es una auténtica monada, es un antiguo caserío que fue uno de los primeros merenderos de la isla como ellos mismos cuentan.
Su espacio íntimo ha conservado la esencia y estética de la isla a lo largo de los años y la cocina elaborada hacen que Sa Pedrera D´es Pujol sea uno de los rincones más románticos de isla donde disfrutar de una bonita velada.
Sus platos son diferentes a la par que originales y tal vez al leerlos no os parecen llamativos, pero si os fiais un poco de nosotros, sabéis que tenemos razón.
Sus croquetas de sobrasada con mermelada de pimiento, la caldera de morena con su albondiguita y toque anisado, la raya a la manteca negra con alcaparras capuchinas, taco de cordero menorquín confitado con patata de perol y erizo con huevo y huevas no tienen desperdicio.
El emplazamiento nos gustó, su comida nos encantó y nuestra mesa nos cautivó.
¿Creéis que aquí sentados algo puede ir mal?
Nuria, Daniel, sabemos que lo habéis remodelado por lo que tendremos que volver, pero nos tenéis que prometer que la mesa será igual de única que esta.
Nos vemos pronto
Con quién ir:
Ideal para ir con tu pareja a la mesa 22
Info:
Dirección: Camí des Pujol 14 – Torret, Sant Lluís, Menorca
Teléfono: +34 971 15 07 17
Horario:
Web: http://www.sapedreradespujol.com/el-restaurante/