Su chef principal, Scott Davies y su equipo de cocina crean platos que reflejan la riqueza de ingredientes de la isla de Skye y Escocia, así como la excepcional herencia culinaria de todo el país y las antiguas conexiones nórdicas.
Se han seleccionado cuidadosamente los vinos para que coincidan con los menús de degustación de la comida y la cena. The Three Chimneys ha recibido un gran reconocimiento internacional durante tres décadas, ganando una gran cantidad de premios y reconocimientos.
Sus menús reflejan la increíble variedad de la despensa natural de la isla, lo que permite servir de manera auténtica lo mejor de Skye, tierra y mar. La calidad excepcional, la verdadera procedencia y la frescura estacional de estos ingredientes locales, es primordial para el deleite de los consumidores.
Montañas infinitas, lugares con encanto, paisajes de cuento y verdes increíbles,la Isla de Skye nos ha dejado sin palabras y para celebrarlo nos dimos un gran homenaje en uno de los restaurantes más famosos del país.