Baton Rouge

Baton Rouge

Somos muy de brindar, de celebrar y compartir y para que esto suceda tienes que tener un buen trago entre manos.

Según te haces mayor (y no lo somos ni mucho menos) aprecias más la calidad y no tanto la cantidad… (aquí tendríamos que añadir el emoticono pensativo de whatssap, sí, justo el que estás pensando jaja)

No al garrafón! No a las copas mal servidas! No a las bebidas que entran por tu cuerpo y te destrozan literalmente!

Volvamos al tema, la coctelería está empezando a cobrar importancia en nuestro país y son pocos los sitios en los que lo saben hacer bien y para eso estamos nosotros, para contároslo!

Baton Rouge con 7 meses de vida aproximadamente y con Diego González al frente, se está consolidando como un referente de la coctelería en nuestra ciudad. Diego, tras su paso por Londres donde comenzó y estuvo 10 años trabajando con los mejores y en Tatel su último trabajo antes de comenzar su nueva andadura ha demostrado sobradamente su valía y saber hacer.

Él lo tenía claro, quería crear un espacio acogedor, donde te sientas cómodo y puedas disfrutar con tu gente bebiendo, hablando y riendo, alejado del postureo nocturno. Cada bebida la hace especial, da su toque, tiene su firma incluso si pides un refresco.

 

 

Cada vez buscamos más cosas nuevas, que se salgan de lo común; en definitiva, queremos algo fresco, diferente y con personalidad.

Hemos llegado a esta conclusión, ya nos diréis si pensáis lo mismo: Un buen coctelero es como un buen psicólogo, con tan solo 4 rasgos o pistas puede saber cómo eres o que te gusta y que puede hacer para que te sientas mejor. Haz la prueba con Diego o alguno de sus chicos y acertarán seguro.

Da gusto mirar a Diego a los ojos y decirle: hoy me apetece algo fresco y suave, él hará lo demás y acertará.

No todos tienen que ser con alcohol, la cuestión es brindar y como no somos supersticiosos hagámoslo con o sin alcohol.

En este local de 2 plantas con escasa luz donde el material predominante es la madera también puedes picar algo, principalmente hamburguesas.

Su carta se divide en Twisted Classics,  Fresh & Fruit , Signature Cocktails y Ethanol Free. En cada uno de ellos podrás ver ingredientes, cómo y dónde te lo van a servir.

Tras mucho pensar, nos hemos dejado llevar y nos han sorprendido con un Chippotle Way (ron, piña, apricot brandy, lima y chipotle) y un Vanilla Berry (ron, frutos del bosque, vainilla y lima)

El primero picante y atrevido y el segundo potente, fresco y afrutado.

Vamos a ser sinceros, esto fue lo que probamos en la primera visita y la realidad es que hemos vuelto y a todo el que hemos llevado ha salido encantado.

 

Sal a la calle, recorre Madrid, déjate llevar y sorpréndete. Perrea en Baton Rouge

 

 

Con quién ir:

Pareja, amigos

Info:

Dirección: C1alle de la Victoria 8, 28012 Madrid

Teléfono: +34 914212727

Horario: Abre todas las tardes / noches

Web: https://www.facebook.com/baton.rouge.madrid/

Precio medio del cóctel: 10€

Deja un comentario