Club Clandestino

Shhhhhhhhh no se lo digas a nadie, pero tenemos un local clandestino, secreto y algo oscuro que queremos compartir contigo.

Ve despacio y con los ojos bien abiertos, no esperes ver un rótulo o luminoso. Si has visto una puerta negra con un timbre y mirilla y el siguiente aviso: no fotos, no cerveza, no subirse a la barra … estás en el sitio correcto. Solo te queda llamar a la puerta y decir la contraseña, la cambian periódicamente.

Al entrar estaba todo bastante oscuro, con pintadas en las paredes, no sabíamos donde nos estábamos metiendo y sentíamos mucha curiosidad. Tras varias escaleras por fin llegamos a un espacio diáfano con mesas, sillas, una cama, sí habéis leído bien, una cama y barra con sus típicos taburetes.

Estábamos solos y tuvimos la oportunidad de hablar con Junior y su gente.

El Club Clandestino ofrece cócteles, bebidas elaboradas con y sin alcohol, si lo que quieres es una cerveza o un refresco este no es tu sitio. Piénsalo, de verdad vas a ir a un local clandestino para no probar algo diferente?

Ahora se habla mucho de locales clandestinos, pero créenos, este lo es de verdad.

Si quieres sorprender a tu/s acompañante/s haz lo siguiente, entra al restaurante que hace esquina y coméntale a la camarera que vas al club … te conducirá hacia los baños y al llegar verás un espejo enorme atravesándolo serás parte del club por esa noche.

Sus cócteles elaborados los preparan allí delante con alcohol casero sin azúcares añadidos. Como siempre os decimos, no hay que beber alcohol obligatoriamente, que te preparen el que más te guste sin.

 

 

Sal a la calla, recorre Madrid, déjate llevar y sorpréndete.

Si quieres ir escríbenos por privado y te daremos las pistas que te faltan

 

Con quién ir:

Pareja, amigos

Info:

Dirección: Secreta

Teléfono: Solo unos pocos lo tienen

Horario: tardes / noches durante el fin de semana y vísperas de festivo

Precio medio del cóctel: 12€

 

Deja un comentario