Antes cuando alguien decía Chow Chow se nos venía a la cabeza un perro de origen chino, muy achuchable y con lengua negra-azulada pero esto ha cambiado en 2017. Chow Chow ahora es el nuevo cachorro del Grupo Rantanplan, ha sido el tercero de la cama, naciendo después de Teckel y Pointer.
Lejos de ser un perro, os hablamos de un restaurante muy cool, donde se fusiona la cocina japo-latina, probando bocados japoneses, peruanos, mexicanos, venezolanos y brasileños, casi nada.
Su estética moderna, luminosa y otoñal es llamativa. Nada más entrar, bajarás unas escaleritas y llegar a un espacio completamente diáfano donde estarás rodeados de elementos decorativos sin ser recargado, predominando los tonos marrones, grises y blancos.
Fuimos de los primeros en ir y sabíamos que este pequeñín iba a dar mucha guerra. Para nosotros el mejor de los tres, la raza se ha ido mejorando, pero sobre gustos los colores. Si vais decirnos cual os gusta más
Os contamos en orden lo que decidimos probar y nos encantó: las mini arepas de buey, los niguiris de viera a dos temperaturas, el usuzukuri de hamachi (con un toque sabroso y picante) , las gyozas de wagyu.
Para los que nos seguís un poco sabéis que nos encanta innovar, probar cosas diferentes y arriesgar y la verdad es que normalmente acertamos, pero es cierto que para los postres tenemos gustos más tradicionales.
Os dejamos el mousse de tequila aunque no fue lo que más nos gustó
Con quién ir:
Pareja, amigos
Info:
Dirección: Avenida de Concha Espina 55, 28016 Madrid
Teléfono: +34 917729123
Horario:
Web: http://chowchowmadrid.com/contacto/
Precio medio de comidas o cenas: 40€