= El Bund =

Bund el chino chic de Madrid.

Ubicado en pleno Arturo Soria pensarás que vas a comer a la glamourosa casa de un amigo. Aparca el coche y entra al chalet, atraviesa un pequeño jardín y adéntrate en el mundo chino poco visto en España.

Desde fuera poco tiene que ver con lo que te vas a encontrar.

Su hall, los diferentes salones y espacios privados, así como su amplio jardín y terrazas harán que digas: teníais razón, es muy “chic”, pero aún no os hemos hablado de su comida que es aún mejor.

Nos hicieron levitar, haciendo que aquí el yin sea la tranquilidad, armonía y paz interior y el yan la variedad de sabores, espacios y colores, fue un bombardeo en toda regla, pero afortunadamente de los buenos. Tan bueno que cada vez que vamos pensamos cuando será la próxima visita.

Seamos sinceros, cuando pensamos en un chino se nos vienen a la mente muchos sitios cutres o no excesivamente limpios, con esto os queremos quitar ese concepto de la cabeza, si con lo que os hemos contado no sirve, baja un poco, con las fotos te convencemos seguro.

Coge bien fuerte los palillos que vienen curvas.

Todo riquísimo, pero algo que no tenéis que dejar de pedir son los dim sum y el pato

Sí, lo reconocemos, en la última visita nos pusimos las botas, decimos traer a la familia para poder probar cuanto más mejor y para acompañar… pan chino esponjoso y calentito

Por un poco de feng shui en tu vida que falta nos hace.

Con quién ir:

Familia, pareja, amigos

Info:

Dirección: Calle Arturo Baldasano 22, 28044 Madrid

Teléfono: 91 1151813 / +34 622170082

Horario: Para comer de martes a domingo de 13:30 a 16:00 y para las cenas todos los días de la semana de 20:30 a 0:00

 Web: http://www.elbund.com/es/

Precio medio para comidas o cenas: 30€

Importante: Si queréis terraza tiene un suplemento del 10%

 

Deja un comentario