El Flaco

El Flaco

Nos encanta viajar, conocer nuevas culturas y sabores, pero no siempre se puede. En estos casos decidimos viajar en nuestra propia ciudad, sin necesidad de movernos y a pocos kilómetros de casa, aunque os reconocemos que esto no siempre es fácil.

En plena zona industrial donde crees que nada te puede gustar ni sorprender… ZAS! Aparece El Flaco, un restaurante Thai fascinante, alucinante, sorprendente …. Podríamos decir muchos adjetivos con este terminación sin que se note que es uno de nuestros restaurantes preferidos.

Andy Boman o “El Flaco” como se le conoce, es un gran chef que ha pasado su vida viajado y esto claramente se transmite directamente a nuestro paladar, consigue dejarte boquiabierto literalmente y no por su picante.

Que suerte hemos tenido de que Andy después de recorrer medio planeta haya terminado en Madrid.

En su mezcla de sabores dulces y picantes, sus especias y curris se aprecia la pasión de este experimentado chef por Tailandia.

Muchos escuchan la palabra Thai o curry y se echan las manos a la cabeza pensando en su comida excesivamente picante. Esto no es así, hay platos para todos los gustos incluyendo los famosos “baos” que ahora todos queremos comer, pero OJO! No son unos baos cualquiera.

 

********************************************************************************************************************************************************

Con quién ir: Familia, pareja, amigos

Info:

Dirección:  Calle Javier Ferrero, 8 – 28002 · Madrid

Teléfono: +34  911 99 65 02

Horario: De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas y los domingos solo mediodía

Web: http://www.restauranteelflaco.com/

Precio medio para comidas o cenas: 30€

Otros: Hay menú de medio día.

Deja un comentario