Paredes de ladrillo visto, una bici colgada en la pared, sofás de terciopelo, fruta y hortalizas de temporada y pocas mesas muy cucas … esto es lo que ves nada más entrar en La Jefa. Continúa con una barra y cuando menos te lo esperas te encuentras con un pequeño salón donde poder disfrutar de una rica comida. Aunque lo que nosotros más recomendamos somos sus “Brunch”.
Un buen Jef@ es un representante, un líder. En definitiva, alguien que hace bien las cosas, que sabe ser fuerte y suave, sabe escuchar, conoce a la perfección su trabajo, sabe motivar y está constantemente aprendiendo y mejorando.
Después de leer esto, podemos decir que La Jefa cumple con todos los requisitos, tal vez por esto es un referente en los domingos madrileños.
Su cocina y espacio colonial es muy característico al igual que la calidad de sus platos.
Ubicado en una zona con mucho arte, este coqueto restaurante no se queda atrás, entras y te envuelve, por eso mismo se considera un Home Bar que como dice una persona muy sabia: “Como en casa de uno en ningún sitio”.
Hace años pocas personas iban a tomar el brunch y a quien lo hacía se le catalogaba de “exquisito” o “pijo” , pero hoy en día quien no lo tome está fuera.
Sus brunch son demasiado… parecen comidas – meriendas – cenas.
Marca un día en el calendario y no lo dejes pasar.
Con quién ir:
Familia,Pareja, amigos
Info:
Dirección: Calle Recoletos 14, Madrid.
Teléfono: +34 916217674
Horario: De domingo a miércoles de 9:00 a 0:00 y de jueves a sábado de 9:00 a 2:30 hrs.
Precio medio: 15€