99 Sushi Bar

99 Sushi Bar

Sushi 99 te AMAMOS

Somos unos apasionados del sushi y de Japón, no hay restaurante japonés que se nos escape, niguiri que se nos resista, tartar que no conozcamos y sin duda y tras probar cientos de ellos, Sushi 99 es nuestro japo TOP y lo decimos con conocimiento de causa y en MAYÚSCULAS.

Como buenos foodies nos gusta descubrir nuevos rincones, probar nuevos platos y descubrir nuevos sabores pero siempre volvemos a nuestro Japo estrella, no nos cansamos … ¿será amor verdadero? Bueno no, porque tenemos algún que otro escarceo y de los buenos.

Se elaboran desde platos tradicionales de la cultura nipona hasta los más modernos, vanguardistas y elaborados en sus 6 restaurantes situados 4 de ellos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Abu Dhabi. Desgraciadamente el último aún no lo conocemos, de los otros nuestros preferidos son el de Padre Damián y Ponzano, el primero más amplio y luminoso cuenta con terraza y el otro más pequeño y acogedor.

Nosotros entramos, nos sentamos, cerramos los ojos y pedimos sin abrir la carta, así de claro lo tenemos, aunque es cierto que siempre probamos algo nuevo para estar al día.

Hay en cosas que somos muy tradicionales y una es esta, si lo de siempre te encanta, para que arriesgar?

Qué es lo que tenéis que probar sí o sí: tempura de langostino tigre bañados con una salsa un pelín picante, niguiri de pez mantequilla, maguro, niguiri de huevo de codorniz con trufa.

Sí, para nosotros sois y seréis siempre Sushi 99

 

Con quién ir:

Familia, pareja, amigos

Info:

Dirección: C/ Ponzano 99, 28003 Madrid

Teléfono: +34 915 360 567

Dirección: C/ Padre Damián 23, 28036 Madrid

Teléfono: +34 913 593 801

Horario en ambos: De lunes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 0:00 y los domingos de 13:30 a 16:00

Web:  http://www.99sushibar.com/

Precio medio para comidas o cenas: 55€

 

 

Deja un comentario