La Maruca

Sentirás que cenas mirando al Palacio de la Magdalena

La Maruca es un restaurante cántabro que para los que hemos estado en Santander, hace que nos sintamos allí de nuevo cerrando los ojos y a los que no, los sentiréis a través de los sentidos, el olfato y el gusto.

Este cuidado restaurante situado en el corazón de Madrid  siempre está lleno. Os recomendamos si no tenéis mesa que vayáis pronto así os reservaréis un trocito de barra.

Tras el éxito de Cañadío, Paco Quirós dijo, sigamos conquistando el corazón de los madrileños con nuestros productos y nuestra cocina cuidada, sencilla pero muy muy rica. Si la materia prima es excelente y la elaboración también, no necesitan florituras.

Su pequeña terraza en la entrada, su amplia barra y su salón te permiten elegir en que espacio quedarte si bien quieres comer, tapear o simplemente tomarte una copa.

Sus alitas con esa salsa adictiva, la tortilla que se deshace antes de llegar al estómago, su ensaladilla rusa y como no su tarta de queso entre otros hacen que siempre quedes satisfecho.

Quien va a La Maruca y le gusta, vuelve, es como el anuncio de turrón, pero a esta casa puedes volver en cualquier estación, en cualquier momento y con cualquier excusa.

 

Con quién ir:

Familia, pareja, amigos

Info:

Dirección: C/ Velázquez 54, 28001 Madrid

Teléfono: +34 917814969

Horario:

Web: http://restaurantelamaruca.com/nosotros/

Precio medio para comidas o cenas: 25€

Deja un comentario