Areia es sur, mar y una carta cuidada y viva, que cambia en función de la estacionalidad, productos de temporada y la creatividad de su equipo.
En este restaurante que cuenta con varios espacios, un reservado y dos plantas vas a disfrutar de una experiencia culinaria completa donde probarás comida tradicional y sabores auténticos con un toque especial, el toque de la casa. Es un espacio elegante a la par de moderno y playero chic que llama a entrar.
Últimamente nos pasa que entramos a locales espectaculares donde la comida es correcta pero no va más allá, pero honestamente, Areia, cumple y sobrepasa las expectativas que tienes nada más cruzar la puerta. Todos y cada uno de sus platos son especiales con un sabor muy especial, pero nosotros nos quedamos con dos imprescindibles: el Jarrete y el Steak Tartar (a vuestro gusto de picante ya que lo preparan en la mesa) , bueno y las flores de calabacín, los rebozuelos y ….. en fin, puede que no nos podamos quedar con dos, pero estos tenéis que pedirlos sí o sí.
Por favor necesitamos un poco de esa mantequilla para casa, es demasiado adictiva .