Ir a Marbella y no ir a El Ancla (Beach Club) es un delito, es más, merece la pena hacer algún kilómetro de más si estás por la zona y sentarte a disfrutar de su comida, su piscina y su terraza con vistas al mar.
Para nosotros ha sido el descubrimiento de este año, y es el plan perfecto para pasar un día 10,en familia, amigos o pareja, os lo contamos:
Zona para descansar, tomar el sol y tomarte una copa tumbado en una hamaca o una cama balinesa en su piscina de agua salada que cuenta con Pool Bar a orillas del mar, su interior amplio y luminoso y su terraza sobre la arena donde te da brisa pero no el sol. Esto es lo que se llama un 3 en 1.
Su espacio es increíble y nada más entrar lo único que quieres es darte un chapuzón, quedarte ahí a pasar el día y no atravesar su puerta, pero lo que no sabéis es que lo mejor está por llegar, y es ….. su exquisita comida. Nada más sentarnos y ver los platos que pasaban a nuestro alrededor supimos que teníamos el festín asegurado.
La frescura de la materia prima y la elaboración cuidada lo convierten en un referente de la gastronomía andaluza.
En Ancla no es el típico Beach Club o un restaurante de “postureo”, hablamos de un lugar con clase y de calidad.
Nosotros elegimos la terraza y esto es lo que pedimos, por si os damos alguna idea. AVISO! Si estáis cerca de la comida o la cena es altamente peligroso continuar leyendo:
Amigos, si no es antes, ya estamos reservando mesa para el año que viene. Ya estamos ansiosos por volver