Barra y Mantel

Barra y Mantel

Barra y Mantel es sinónimo de buen comer, de elegancia y del exquisito servicio que hace que además de gozar comiendo, disfrutes de su compañía.

De la mano del Director Gastronómico Iván González, encontramos un nuevo espacio ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca cuyas prioridades son la calidad del producto y una cocina honesta.

Su pasión por la cocina de producto le lleva a abrir Barra y Mantel, donde podemos degustar una cocina de toda la vida con toques diferentes en la que el eje central de la experiencia es la materia prima y su excelente servicio.

En Barra y Mantel podrás disfrutar de una agradable comida no solo con amigos sino también con tu familia o pareja.

Nuestra degustación pasó por varios platos como la puntilla con pisto picante (un plato indispensable a la hora de empezar a pedir), los canelones de rabo de toro y trufa ( muy ricos y ligeros, le faltaba algo de sabor) o como los chipirones rellenos de sobrasada (muy sabrosos).

Alguno de sus arroces lo teníamos que probar sí o sí. Nuestra elección fue el arroz “en lata” del mar. Un arroz de marisco, servido en lata encumbrado con unas deliciosas gambas de Huelva.

Para acabar, no podíamos irnos sin probar alguno de sus postres y nos decantamos por la tarta fina de manzana. La tienes que pedir con tiempo ya que tardan unos 12 minutos en su elaboración.

Barra y mantel
Mesas
Barra y mantel
Puntilla con pisto picante
Puntilla con pisto picante
Chipirones rellenos de sobrasada
Chipirones rellenos de sobrasada
Canelón de rabo de toro con trufa
Canelón de rabo de toro con trufa
ARROZ “EN LATA” DEL MAR
Arroz “en lata” del mar
Tarta fina de manzana
Tarta fina de manzana

Ahora que ya conoces el restaurante y te puedes hacer una idea de como puede ser tu visita ya solo tienes que elegir entre barra y mantel.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 50, 28001 Madrid

Teléfono: 910 64 45 98

Web: https://www.tabernabarraymantel.com/

Precio : 50€

Deja un comentario