Los 10 restaurantes en Madrid que nos sorprendieron en 2019

Los 10 restaurantes en Madrid que nos sorprendieron en 2019

Muchos fueron los restaurantes que visitamos en Madrid en 2019 y nos sorprendieron pero como no podemos incluir la larga lista nos vamos a quedar con diez.

Restaurantes tradicionales, restaurantes fusión , restaurantes para ir con pareja o tal vez con amigos pero lo que es seguro es que son una apuesta asegurada.

Noi
Restaurante Noi

NOI, creatividad italiana al alcance de tu mano.

Cuando hablamos de italianos lo primero que se nos pasa por la cabeza son pizzas, carbonaras, bolognesas…Un largo etcétera de platos que son la delicia de muchos a los que les pierde este tipo de comida. Restaurante Noi no es un italiano convencional, se caracteriza por el profundo respeto a la materia prima, la sencillez y el trato exquisito al cliente en un ambiente elegante y señorial.


Restaurante quinqué
Quinqué
Restaurante Quinqué

No os hablamos de un restaurante al que vas, pones el tic y no vuelves, lo decimos alto y claro. Para nosotros es uno de los mejores de la capital, un gran descubrimiento de 2019.

Quién no va a casa de su madre a comer su guiso favorito o tomar ese postre que tan rico le sale? Quién no va a Quinqué y repite?


Vedura & Brasa
Restaurante Verdura & Brasa

Verdura y Brasa llega a nuestras vidas fruto de la pasión por las verduras y la cocina tradicional que con su frescura, sabor y el olor que desprenden las brasas nos invitarán a disfrutar de un lugar acogedor. Verdura y Brasa no es el típico vegetariano al uso (puede dar lugar a confusión) sino un recital de productos de la huerta, pescados y carne junto con una decoración que cuida al máximo todos los detalles.


Taberna Pedraza
Taberna Pedraza
Taberna Pedraza

Tradición, calidad y mucho sentimiento.

Taberna Pedraza es uno de esos sitios a los que una vez que vas estás deseando que llegue una celebración o una quedada para llevar a toda tu familia a comer y decir: veis os lo dije.


Restaurante Abrasa
Abrasa
Restaurante Abrasa

Solo o con amigos, para comer o cenar, trabajo o placer, primera cita o bodas de oro. 
Sea cual sea la ocasión, ir a Abrasa es un acierto seguro.

Si eres parrillero, un carnívoro empedernido, un amante del pescado fresco o un apasionado d la comida a la brasa, sin duda abrasa te va a volver loco… tanto, que decidir que pedir te va a suponer un quebradero de cabeza . Que no cunda el pánico, pidas lo que pidas no te vas a equivocar. 


Restaurante Umo
Umo
Restaurante Umo

Uno de los pocos Japos con la auténtica Robata japonesa.

La oferta gastronómica en Madrid es brutal y abundan los japos, pero… todos son japos auténticos? Podemos probar algo más que sushi? UMO no es un japo al uso como a los que estamos acostumbrados.

Barra y Mantel
Restaurante Barra y Mantel

Barra y Mantel es sinónimo de buen comer, de elegancia y del exquisito servicio que hace que además de gozar comiendo, disfrutes de su compañía.

En Barra y Mantel podrás degustar una cocina de toda la vida con toques diferentes en la que el eje central de la experiencia es la materia prima y su excelente servicio.


Restaurante Iztac
Iztac
Restaurante Iztac

Iztac, ¿auténtico mexicano?

Hay comida del país Azteca más allá del delicioso guacamole y este moderno restaurante nos lo demuestra, dejándonos degustar platos poco conocidos pero autóctonos de verdad.


Pedegrú
Restaurante Pedegrú

Pedegrú es uno de esos rincones que te cautiva con su estética nada más entrar.

Que ofrece distinto al resto? Quieres una velada única? Una cena íntima entre amigos? Una experiencia diferente? A pocos metros de los fogones y sin perder ojo de lo que se cuece cuenta con un espacio privado. El menú aquí es más elevado y si quieres que te cocinen algo especial solo tienes que decirlo, eso sí, con anterioridad y si está en sus manos así lo harán.


Restaurante A Mano
A Mano
Restaurante A Mano

En Restaurante A Mano comer con las manos ya no es de mala educación.

Lávate bien las manos, siéntate en la mesa, olvídate de los cubiertos y limítate a disfrutar sin tapujos. Para los más refinados, os confirmamos que hay numerosos platos que por protocolo están permitidos y recomendados.

1 comentario en “Los 10 restaurantes en Madrid que nos sorprendieron en 2019

Deja un comentario