Quien va a Bali quiere repetir por eso Voltereta te lo pone al alcance de tu mano.
En la Gran Vía del Marqués del Turia de Valencia encontramos un restaurante que nos trasladó a uno de nuestros lugares favoritos … Bali.
Como auténticos exploradores entramos con los ojos abiertos como platos pues no nos queríamos perder ni un detalle. Atravesando un río escuchábamos cantar a pájaros exóticos como si estuviésemos en el parque de Ubud. Había poca luz pero intuíamos que lo que nos íbamos a encontrar no nos iba a dejar indiferentes. Mirándonos pero casi sin hablar seguíamos caminando por los tablones de madera.
Reconocemos que la comida en este momento pasó a un segundo plano y mira que en nosotros esto es algo muy muy complicado.
La experiencia no terminó cuando dimos nuestros nombres para sentarnos, el recorrido a la mesa fue un auténtico espectáculo, hasta que atravesando el Campamento de Ubud llegamos a la Villa de Seminyak.
Ahí estaba nuestra mesa esperándonos, seguíamos con una luz tenue, una pequeña lámpara iluminaba nuestros platos. Comida diferente no toda ella exclusiva de Indonesia. Esto para algunos puede ser una ventaja ya que habrá cosas que os gusten sí o sí y no os costará encontrar un acompañante o varios.
Os contamos lo que comimos:
Niguiris. Tiene su encantao esto de comer con palillos en una tienda.
Tortilla de trufa, a este plato nadie le puede decir que no
Baos … esos panecillos tan … apetecibles
Flor de Nasi Goreng, es el plato más tradicional y el que no os podéis ir sin probar si realmente queréis vivir la experiencia balinesa. Si abrís la hoja encontraréis arroz frito con salsa del lugar, verduritas y pollo.
Qué os ha parecido el recorrido? Os atrevéis a recorrerlo con nosotros?
Dirección: Gran Via del Marqués del Túria, 59, 46005 Valencia.
Teléfono: 962 60 46 07
Web : volteretarestaurante.com
Precio: 30 €