Larga vida al Virrey

Larga vida al Virrey

Virrey , la cocina y la despensa del norte.

Virrey – Entrada

Hay sitios que sabes a lo que vas y lo mejor de todo es que aún así te sorprenden y superan tus expectativas.

Virrey es buen comer, es norte (en concreto Asturias), es viajar, producto de calidad, elaboración cuidada, sabor en estado puro, en definitiva es un sitio al que vas para volver.

Un restaurante al que llevar a tu pareja a tus padres o a tu amigo el que tiene el morro más fino. Virrey te va a enamorar.

Alguna vez cerraríais los ojos y señalarías la carta sin saber qué elegir, qué te va a tocar? Esto puede ser arriesgado en muchos sitios, pero no en Virrey. Toque lo que toque te va a fascinar.

Hay que reconocer que con el aperitivo, nos ganaron… una aceitunas gordal que hacen ellos mismos y un pan recién horneado con mantequilla en su interior, tal vez este pan tenía que durarnos toda la comida, pero no llegó al primer pase. ¡Nunca un pan con aceitunas estuvo tan rico!

Las gildas XXL, el gazpacho en vaso helado, las gambas rojas gigantes que quitan el sentido, los buñuelos de bacalao tiernos y sabrosos y el VIRREY con patatas y salsa de Pedro Ximénez que es de otro planeta.

Virrey – Gilda
Virrey – Bígaros
Virrey – Gambas
Virrey
Virrey – ensaladilla

El local es acogedor, cuenta con diferentes espacios y terraza, su decoración es elegante, sobria, muy luminoso y con muy buen servicio.

En definitiva, tenéis que ir y como no contarnos qué tal la experiencia.

Deja un comentario