Nuevo Gerardo

Nuevo Gerardo

Gerardo, el restaurante del Grupo Oter se renueva en un local que apuesta por la modernidad y la vanguardia sin dejar de lado su gran oferta gastronómica.

Con un ambiente marinero y muy acogedor, cada uno de los espacios que componen este restaurante evocan la esencia del mar y transportan a la costa.

Con la misma apuesta por el trato familiar y la materia prima excelente de siempre m el restaurante presenta esta nueva imagen.

Los pescados y mariscos frescos, los arroces y los mejores cortes de carne son los protagonistas de una propuesta gastronómica que se mantiene fiel a su filosofía de traer el mejor producto de la costa a Madrid.

En esta nueva etapa, la propuesta gastronómica, que sigue a cargo del chef José Antonio García – al mando de sus fogones desde 2009 -, se mantiene fiel a su filosofía de traer lo mejor del litoral mediterráneo a Madrid.

Nuevo Gerardo cuenta con un servicio de sala excelente a la antigua usanza, en el que la atención más cuidada es el pilar fundamental.

Su carta de vinos ha sido elaborada por las sumilleres Gema Gordon, formada en la Escuela de Cata Española, y Patricia Simón, procedente de la exigente escuela de la Cámara de Comercio de Madrid. Dos mujeres altamente cualificadas y con una amplia experiencia como enólogas que han creado una carta pensada para resaltar la importancia de los vinos generosos, blancos y de los champagnes y cavas, con más de 120 etiquetas.

Nuevo Gerardo
Sala
Nuevo Gerardo
Barra
Nuevo Gerardo
Mesa
Arroces
Arroces
Alcachofas
Alcachofas
Boquerones
Foie
Foie
Chipirones
Chipirones
Solomillo al Pedro Ximenez
Solomillo al Pedro Ximenez
Coulant de chocolate
Coulant de chocolate

Hace poco visitamos otro restaurante del Grupo Oter ( Verdura y Brasa ) y también salimos encantadísimos con su producto.

Estás preparado para subirte a bordo de Nuevo Gerardo?

Dirección: Av. de Alberto de Alcocer, 46, 28016 Madrid

Teléfono:  914 57 94 59

Precio medio: 40 Euros

web : https://nuevogerardo.com/

1 comentario en “Nuevo Gerardo

Deja un comentario