Manolita Chen nace de una leyenda donde se mezcla la fusión asiática con lo mejor de España.
Los más jóvenes no lo recordaréis, pero seguro que los veteranos habréis negado alguna vez haber asistido al oasis de fantasía que convirtió a nuestra protagonista en un mito.
En cualquier caso, os interesará saber más de esta bellísima supervedette de ojos rasgados que volvía locos a cuantos se asomaban a su teatro de variedades chino.
Hoy, unos cuantos años después, se presenta un homenaje al espíritu de aquella heroína.
Fusión asiática con España y del espíritu de fantasía y libertad que el matrimonio Chen inauguró en la década de los 50.
Manolita Chen es el tercer restaurante de la joven empresaria Eva Chen junto con Duck & Sushi y La Pagoda . Un espacio moderno que tiende a estar a la moda de este perfil de restaurantes.
Una buena decoración y un buen servicio dónde prima la variedad de sus platos. Gran variedad de platos con un toque de Asia e Indonesia hacen de este lugar un sitio ideal para ir con amig@s o familia.
Entre los platos que hay en la carta pudimos probar las Gyozas de pato con foie , nigiri de anguila y foie , nigiri de huevo de codorniz y trufa, alguno de sus makis, y crepes de pato crispy.
A parte de estos platos también podrás degustar arroces, pad thai o algún que otro curry.
En definitiva, un restaurante que se pondrá de moda, no por su gran producto, ya que si hablamos de japos top nos iríamos a uno de la lista Come-Me , pero si por un lugar con un servicio excelente, una gran variedad de platos (muy ricos por cierto) y por su magnífica decoración.
Teléfono: 911522791
Dirección: Calle de Castelló 18. Madrid
Web: www.manolitachen.com
Precio: 40€
Tomo muy buena nota porque adoro la cocina japo.
Todo pinta muy bien