Comida a domicilio : la guía definitiva para la cuarentena.

Comida a domicilio : la guía definitiva para la cuarentena.

Los mejores Restaurantes con comida a domicilio y Productos Gourmet que no te puedes perder …

La comida a domicilio cobra un papel importante no solo para los más sibaritas y con buen gusto culinario sino también para el mundo de la hostelería que necesita nuestra colaboración más que nunca.

Muchos de vosotros estáis aprovechando a poneros con las manos en la masa, dejando volar vuestra creatividad e ingenio en la cocina. Por lo que estamos viendo en la redes sociales, estáis haciendo auténticas obras de arte.

Obras de arte, que estáis compartiendo con todos nosotros y que cada vez que las vemos nos entran ganas de ir a la cocina y ponernos a replicar esas suculentas recetas.

Se nos vienen a la cabeza muchas preguntas como por qué no cocinar con el mejor producto , por qué no ayudar a los pequeños mercados o por qué no ayudar a aquellas marcas que no son fáciles de encontrar en los grandes supermercados.

Muchos restaurantes se están reinventando y adaptando a la nueva situación.Y sí, es verdad que no es lo mismo comer o cenar en un restaurante, a que te traigan la comida a casa y no vivir la experiencia dentro del local que más nos gusta.

Muchas veces nos hemos preguntado por qué mi restaurante favorito no sirve comida a domicilio. Pero ahora, poco a poco, esos deseos que teníamos al inicio de la cuarentena se están convirtiendo en realidad.

Inicialmente, los restaurantes de comida a domicilio han sido injustamente criticados debido a la situación actual, pero desde nuestro punto de vista, es un forma de subsistir a este cambio de vida que está teniendo toda la población mundial.

Nos gustaría compartir con todos vosotros, los que para nosotros , son los mejores restaurantes de comida a domicilio y las mejores tiendas gourmet.

Nos centraremos en restaurantes de comida a domicilio en Madrid, pero en la parte de productos gourmet el servicio es para toda España.

Toma nota y guárdate este link en favoritos.


Restaurantes a domicilio

Hamburgueserías

Comida a domicilio
La Bistroteca – Comida a domicilio

New york burger : hamburguesería gourmet super auténtica. Quién no la conoce? Han tenido la gran idea de enviar “kits” para crear tu propia hamburguesa.

Goiko : Bajo el lema de “las hamburguesas ricas siempre manchan” tenemos otro indispensable para los amantes de las burgers.

La Bistroteca : Posiblemente una de las mejores hamburguesas que hemos probado.

Alfredo´s Barbacoa : Aunque Alfredo no se pase por tu casa, se va a encargar de servirte en tu salón una de las hamburguesas más míticas de Madrid. Para nosotros la philadelphia es la super top.

Juancho´s BBQ: Auténticas maravillas acompañadas, de grandes quesos, trufas, panceta ibérica, ingredientes de primera calidad y un pan brioche muy esponjoso. Premiada como la mejor hamburguesa de España.

Perritos calientes

Paperboy – Comida a domicilio

Paperboy: Tienes un apetito insaciable y te encantan los hot dog de autor? Pues entonces no te decimos nada más…. 

Japoneses

Comida a domicilio
Umiko – Comida a domicilio

Kappo : Una genialidad de Mario Payán. La gran barra tradicional japonesa se traslada a tu propia casa.

Umiko : Originalidad, produztaco, frescura, creatividad, profesionalidad…Uno de nuestros top . Todavía no lo has probado?

Gamán: Bajo el sello Kanoa, Luis Arévalo ha reinventado su restaurante y nos entrega en casa lo mejor de la cocina nikkei.

Nakeima: coming soon. Uno de los mejores restaurantes que hemos probado en madrid, y esta vez sin esperar cola.

Ikigai:  ‘nigiris’ con sabores españoles y franceses. Innovadoras recetas, en un japonés con fantástica relación calidad-precio.

99 Sushi bar : La excelencia de la materia prima te harán disfrutar al máximo de su frescura a través de los sentidos. Uno de nuestros japos preferidos y del que nunca nos cansamos de visitar, ahora sin moverte de casa. No olvides poner en tu lista de deseos sus deliciosos langostinos tigres, una auténtica maravilla.

Yugo the Bunker: El delivery ofrece tres menús degustación elaborados con los mejores productos del mercado y con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes . Una experiencia estrella michelín inigualable.

Tradicional

Comida a domicilio
Santerra – Comida a domicilio

Taberna Arzábal: Con ganas del aperitivo y el vermut? Aquí tienes tu sitio. Tienen un menú de picoteo que envían a domicilio y es muy top.

Casa Dani: De las mejores tortillas de patatas que hemos probado.

Santerra: Croquetas de jamón ibérico, torreznos, callos a la madrileña…Creo que no hace falta comentar mucho más.

Taberna de Elia: el templo de la carne y el pescado a la brasa. Todo un referente con una estrella repsol.

La Tasquería & John Barrita : bocatas de alta categoría donde se unen Javi Estévez, Quique Pedraz y John Torres para deleitar a tu paladar. Esto si son bocatas que molan.

Escalope Armando: De la mano del Grupo La Ancha que te hará llegar a casa el más famoso de sus filetes: El Armando!. Su ensaladilla, tortillas y algunos de sus platos de cuchara, también son lo más.

Haches : un restaurante tradicional donde podrás comerte un steak tartar que quita el sentido.Producto de mercado de primer nivel. Eso sí, para terminar, no te olvides de poner la guinda al pastel, la torrija tienes que probarla.

Colósimo: tradición y calidad con aires del sur. Los hermanos Romero, Ricardo y Jose Manuel, nos ofrecen una carta dónde poder encontrar un producto de calidad y platos que merece la pena probar.

Carmen en Casa : El nuevo delivery de Taberna Pedraza. Tradición, sabor, autenticidad y calidad. Las manos prodigiosas de Carmen y la lucha incondicional de Santiago por buscar el mejor producto te harán disfrutar al máximo de esta comida a domicilio. Si eres un fanático del cocido estás en el sitio indicado, aquí podrás encontrar uno de los mejores con un nivel insuperable.

Italianos

Comida a domicilio
Pizza Pinsa – Comida a domicilio

Grosso Napolitano : auténtica pizza napolitana en horno de leña.

Fratelli Figurato: Los hermanos Fratelli, se ponen con las manos en la masa para cocinar una de las mejores pizzas que podrás probar.

Pasta Mito: es el paraíso de los fanáticos de la auténtica pasta italiana. Una  risto-shop  (tienda y restaurante) en la que vas a gozar saboreando una variedad infinita de pastas artesanas (frescas, rellenas …)

Pizza Pinsa : otra forma de comer pizza a base de pinsas. La pizza tartufo con huevos de codorniz y trufa, sin comentarios.

Hot Now : versión moderna de la pizza tradicional. Una mezcla entre la receta clásica romana y la napolitana que merece la pena probar.

Arrocerías

Comida a domicilio
St. James – Comida a domicilio

St. James: una de las mejor arrocerías, ahora entra directamente en el salón o en la terraza de tu casa.

Carlos arroces : Gran variedad de arroces para disfrutar en casita.

Berlanga: Nos quedamos con la frase de su creador ” Hacer un buen arroz, es como hacer una buena película: tener los mejores ingredientes y dedicarle tiempo y cariño. Con esto se crea una magia que logra que todo salga perfecto” , chapó.

Peruano

Comida a domicilio
Chifa – Comida a domicilio

Chifa : Bajo la marca de A Gogo. Te apetece un ceviche? O tal vez un arroz chifa? Mientras tanto vamos empezando con un buen curry rojo…

Ronda 14 : Disfruta de la mejor gastronomía de Peru, Japón y Asturias con solo una llamada. Ahora tienes a tu alcance, sin moverte de tu casa, sus deliciosos ceviches o tiraditos, sus gyozas criollas y sus míticos rolls de mar y montaña.

Hindú

Comida a domicilio
Benares- Comida a domicilio

Benares : Viaja a la India sin moverte de casa. La comida a domicilio de este restaurante es muy top, debido a su alta cocina India. Por cada pedido realizado se dona otro a diferentes profesionales que están ayudando en la lucha contra el Covid-19.

Pollos

Comida a domicilio
Le Coq – Comida a domicilio

Le Coq : Pollo asado al carbón de gran calidad a domicilio.

Healthy

Comida a domicilio
Honest Greens – Comida a domicilio

Honest Greens : Productos sin procesar, sin conservantes artificiales ni azúcares refinados. Orgánicos. Siguiendo la dieta de nuestros antecesores: más hortalizas, carne de pasto, mejores granos y semillas.

Asiáticos

Bacira – Comida a domicilio

Soy Kitchen: La fusión asiática en persona se llama Julio Zhang, ¿Quieres vivir una experiencia asiática totalmente diferente? Si estás preparado podrás disfrutarla en forma de menu (tiene 2 sensacionales) o plato a plato.

Bacira: El mediterráneo y Asía se dan la mano en este espectacular delivery. Es original, llamativo e impactante. Sumérgete en su carta y trata de probar cuanto más mejor.

Mejicanos

Iztac : La propuesta gastronómica transporta al comensal a los sabores más auténticos de la gastronomía mejicana usando los ingredientes que esta cocina ofrece y que hacen de cada bocado algo sorprendente. Una celebración de los sentidos en la que no falta la explosión en el sabor y color de los platos. Una propuesta que merece la pena probar.

Mawey Taco:  fusión entre el mejor producto español y los auténticos ingredientes aztecas. Elaboraciones originales y únicas que se entremezclan con recetas clásicas en una carta muy divertida. Preparado para “taquear”?

Cocina de autor

Comida a domicilio
El Lagar – Comida a domicilio

Gofio: bajo la marca El Lagar, entra en escena la cocina canaria de Gofio con Safe Cruz a los fogones. Súper experiencia recomendable para los paladares más exigentes.

Kuoco 360º : Bajo el nombre de Taller by Kuoco tenemos este delivery con algunos grandes clásicos con el objetivo que persigue el chef Rafael Bérgamo, “comer rico”.

El Goxo: La reinvención llega de mano de Dabiz Muñoz y ofrece una comida casera creativa dónde podrás probar platos que se salen de tu imaginación. A quien no le apetece unas lentejas estofadas al curry con gambones?

Productos Gourmet a domicilio

Carnes

Comida a domicilio
Decapote – Comida a domicilio

Santa Rosalía : producen y ofrecen unos productos artesanales, selectos y de máxima calidad. Especializados en carne de Wagyu. Actualmente está donando productos tanto a hospitales como a residencias de ancianos y bancos de alimentos. Gracias!!

Wagyu Retamar : uno de los mejores sitios para pedir carne de Wagyu. Se derrite literalmente en la boca.

Decapote : Replicar la experiencia de comprar en una carnicería (vacuno, pollo, cerdo, cordero) a través de su web. Producto fresco y de calidad a un precio muy competitivo.

Petra Mora : Tu carnicería de confianza de gran calidad. Tienen una selección de pequeños y grandes productores de diferentes puntos de España. Entrega entre 24-72 horas.

Valle del Esla: Directamente desde la montaña de León. Buey y ternera.

Txuleta Maitea: Si te chiflan las txuletas y eres un fanático de la buena carne, estás en el sitio indicado.

Carne de La Finca: Un referente en la producción de carne dónde ahora podrás encontrar productos únicos para cocinarlos en casa como la Burger Pro Edition o la Txuleta Bazkaleku, una pieza de carne de vaca que antes sólo se podía probar en los mejores steakhouse del país.

Mariscos y pescados

Comida a domicilio
O Grove – Comida a domicilio

O Grove: El mejor marisco y pescado gallego de las Rías Baixas. Casi todo el producto se compra en las lonjas de O Grove y Cambados, garantizando así un marisco y pescado capturado únicamente por flota artesanal y con métodos de pesca sostenible. Tenemos que decir que el bogavante azul es espectacular.

Saborea Huelva : Marisco fresco y salvaje de la lonja a casa. Magnífico producto como la gamba blanca y el langostino de Sanlúcar. Se pueden realizar encargos para recibirlos de martes a sábado.

Marisco 2.0 : Marisco bañado por las aguas del atlántico.Percebes, cigalas , almejas y gran variedad de pescados.

Empanadillas

Comida a domicilio
Las Muns – Comida a domicilio

Las muns: amplia variedad de empanadillas gourmet (17 sabores)

Quesos

Comida a domicilio
Los quesos de LÁmelie – Comida a domicilio

Los quesos LÁmelie: el arte de los quesos a la carta. Un gran variedad de quesos para todos los gustos. Déjate asesorar y disfrutarás al máximo de este delicioso manjar.

Ojos del Guadiana: el queso artesano más premiado del mundo. Manchego!!

Quesos El Bosqueño: posiblemente el mejor queso de cabra que hemos probado.

Jamón

Comida a domicilio
Jamón – Comida a domicilio

Joselito: bajo el lema, “declarado el mejor jamón del mundo”, poco más que añadir.

Covap: degusta el Auténtico Sabor del Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches.

Carrasco Ibéricos: un jamón único de color rojo cereza intenso, matices a madera y bellota, suave, untuoso, bajo en sal y con ligero toque dulzón que lo hacen irresistible.

Cuatro cuartos : El mejor embutido 100% ibérico de bellota en tu mesa.

Señorío de Montanera : jamones que cuentan con la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y son 100% raza ibérica. 10% de descuento con el código “quedategourmet”.

Aceite

Comida a domicilio
Aires de Jaén – Comida a domicilio

Aires de Jaén : un aceite de oliva único, en especial “finca badenes”. Un sabor espectacular. Anímate y cuéntanos.

Conservas

Comida a domicilio
Conservas – Comida a domicilio

Grupo Consorcio : Lo sabores y la esencia del mar en tu mesa. Vende unos lotes espectaculares con una calidad increíble. Ahora tenéis un 10% en algunos de sus productos.

Conservas nudista : La taberna tradicional de toda la vida llega a tu casa . Pescados, legubres, mariscos y conservas calientes. Gran calidad en un espacio pequeñín.

Doña Tomasa : Desde Santoña y con su gran especialidad en anchoas. Productos de máxima calidad.

Pan

Comida a domicilio
La Miguiña – Comida a domicilio

Molino de Alcuneza : Quieres hacer tu propio pan desde casa? Aquí te envían un kit con todo lo necesario para hacer pan de excelente calidad.

La Miguiña : gran obrador de productos artesanales. El reparto se hace de martes a sábados y hay que pedirlo 48 horas antes. Pan, dulces , harina y huevos camperos.

Crustó : Los panes se elaboran con el método tradicional francés con masa madre levain y larga fermentación natura. Puedes disfrutar tanto de brunch como de desayuno o merienda.Muy famosos los macarons y las tartas de cumpleaños.

Cientotreintaº : pan artesano, repostería y cafés de especialidad.

Tartas

Comida a domicilio
Foto by Beba Events – Comida a domicilio

Balbisiana: 10% de descuento con el código “Balbisiana10

Beba events: Quieres sorprender a alguien con un tarta super original? Este es tu sitio. Repostería creativa y cupcakes.Una autética pasada.

Cocina Vintage: Quieres tu tarta ideal? Pregúntale a Marta, ella se encargará de todo.

Vinos

Comida a domicilio
Vinos – Comida a domicilio

Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 : Toda la selección de vinos y un 25% de descuento con el código “emiliomoroycepa21unen”.

Uvinum : Tienda online con una amplia variedad de vinos.

Bodeboca : Tienda online con ofertas continúas en sus ventas privadas. Con el registro tienes un 10% de descuento en tu primera compra.

Cervezas

Comida a domicilio
Cervez – Comida a domicilio

La birratorium : tienda online con una amplitud de variedades de cervezas. Si eres un auténtico fan cervecero este es tu sitio.

Cervezas la Virgen: Quien no conoce está fabulosa cerveza?

1906 : posiblemente la mejor cerveza para nosotros.

Alhambra y Maestra: Aquí podrás pedir otras de nuestras top. Más vale lo bueno conocido…

Otros

Comida a domicilio
Silva Colmado – Comida a domicilio

Silva Colmado : panadería, charcutería, carnicería, pescadería…Y todo te lo llevan a casa. Por cierto, para los más golosos, la tarta de queso está espectacular.


Iremos actualizando la lista según vayan saliendo nuevos restaurantes con servicio a domicilio dónde poder degustar la mejor cocina desde casa.

Y si prefieres ponerte en el papel del cocinillas, también iremos actualizando los mejores productos gourmet para que cada plato que salga de tu imaginación tenga mejor sabor del que habías imaginado.

Deja un comentario